Hyundai Santa Cruz Forum banner
21 - 40 of 138 Posts
Es poco probable que el motor necesite estar en marcha; solo con que el "encendido" esté "encendido" o en "accesorios" puede ser suficiente, pero el manual del propietario no dice nada al respecto.

View attachment 1579
Eso es confuso... usar la toma de corriente agotaría la batería. Al menos haría funcionar el motor de vez en cuando para poder seguir conduciendo. :p

Eso es confuso... usar el enchufe agotaría la batería. Al menos encendería el motor de vez en cuando para poder seguir conduciendo. :p
Estoy de acuerdo contigo. Y sería difícil saber con qué frecuencia necesitas hacerlo.

VEO anuncios donde los tipos están usando sierras circulares, taladros y todo tipo de herramientas eléctricas de sus camiones, y no sé cuánto de eso es práctico y cuánto es publicidad. Querría un aislador de batería si usara mucho el enchufe.

¿Alguien sabe cuántos amperios puede manejar? Estaba planeando llevarme mi secador de mascotas este fin de semana porque a mis perros les encanta el agua para secarlos, pero no estoy seguro de si el inversor de la plataforma del camión puede manejarlo o no.

¿Alguien sabe cuántos amperios puede manejar? Estaba planeando llevar mi secador de mascotas este fin de semana porque a mis perros les encanta el agua para secarlos, pero no estoy seguro de si el inversor de la plataforma del camión puede manejarlo o no.
El inversor solo está clasificado para 150 vatios, por lo que a 120 voltios son solo 1,25 amperios, probablemente no sea suficiente para hacer funcionar un secador de pelo.

En realidad, no es una pregunta poco común. Los siguientes sitios lo explican bastante bien con matemáticas y todo:

Así que una batería de ciclo profundo de $200 y 100 ah + el costo de cualquier inversor que compre (aunque cuanto mayor sea la capacidad del inversor, más rápido se agotará la batería) le permitirá hacer funcionar esa secadora durante unas 10 horas
Sin embargo, la forma en que recarga esa batería depende de lo complicado que quieras que sea.
(Pensándolo bien, simplemente utilizar el inversor de 115 V incorporado para ejecutar un cargador de goteo en la batería de ciclo profundo sería la forma menos complicada de mantenerla cargada.)

So ...... the outlet in the bed is just a gimmick? :confused:
Es como un puerto USB glorificado en términos de energía. Honestamente, creo que una toma de corriente estándar de 12 V allí atrás habría sido una mejor opción, ya que es más realista en términos de lo que se puede ejecutar con este nivel de energía. Preveo muchos fusibles quemados por personas que sobrecargan este circuito.

Es como un puerto USB glorificado en términos de energía. Honestamente, creo que una toma de corriente estándar de 12 V en la parte trasera habría sido una mejor opción, ya que es más realista en términos de lo que se puede ejecutar con este nivel de energía. Preveo muchos fusibles quemados por personas que sobrecargan este circuito.
Puerto USB3 tal vez, en cuanto a potencia. Creo que es principalmente un truco de marketing, porque otros camiones tienen enchufes de CA, por lo que alguien que compra en el concesionario y ve reseñas verá "oh, genial, este también", pero mientras que el de un F150 podría hacer funcionar una sierra de banco, este no tanto.

Deberíamos hacer una lista de cosas razonables para usar allí atrás, pero principalmente soy fanático de los ventiladores, las luces de taller y similares. 12 V en realidad tendría más sentido, ya que podría ser un lugar para conectar un inflador de neumáticos y la mayoría de los refrigeradores con alimentación también tienen conectores de enchufe para encendedor de 12 V, lo mismo para la iluminación de la cama DIY.

Puerto USB3 tal vez, en cuanto a energía. Creo que es principalmente un truco de marketing, porque otros camiones tienen enchufes de CA, por lo que alguien que compra en el concesionario y ve las reseñas verá "oh, genial, esto también", pero mientras que el de un F150 podría hacer funcionar una sierra de banco, este no tanto.

Deberíamos hacer una lista de cosas razonables para usar allí, pero principalmente soy fan de los ventiladores, las luces de taller y similares. 12V en realidad tendría más sentido, ya que ese podría ser un lugar para conectar un inflador de neumáticos y la mayoría de los refrigeradores con alimentación también son conectores de enchufe de cigarrillos de 12V, lo mismo para la iluminación de la cama DIY.
Sí, estoy de acuerdo en que es en parte "mantenerse al día con los Jones", otros vehículos los tienen, por lo que SC también debería. Pero compararlo con el F150 Hybrid de 7,5 kW realmente no es justo. Tiene una batería masiva, comparativamente, de amperios-hora. Tiene cableado específicamente lo suficientemente pesado para transportar el tipo de corriente para hacer funcionar una casa. Realmente es solo para el portón trasero y el campamento e incluso para el portón trasero, tendrás que vigilar lo que enchufas. Un televisor LCD de 50" tiene unos 150 vatios y eso es todo lo que puedes enchufar. Un televisor LED de 50" tiene unos 100 vatios, por lo que puedes tener tal vez una nevera o algunas luces LED. No he estado haciendo un seguimiento de la potencia de otros inversores en otros vehículos, pero creo que la mayoría de ellos rondarán los 150 o 300 vatios, de lo contrario, tienen que tener un cable de calibre más pesado directamente a la batería.

Bueno. Tengo un inversor separado de 500W que podría usar si fuera necesario. Pero realmente no sé cuánto tiempo podría hacer funcionar algo, incluso con el motor en marcha.

¿Y me pregunto cuánto tiempo la batería del SC aguantaría algo como un par de luces y tal vez una radio en plena naturaleza? ¡Seguro que quieres tener suficiente energía para arrancar el motor a la mañana siguiente!

... Y me pregunto cuánto tiempo duraría la batería del SC con algo como un par de luces y quizás una radio en la naturaleza? ¡Seguro que quieres tener suficiente energía para arrancar el motor a la mañana siguiente!
Pienso que el inversor del Ridgeline se apaga cuando el voltaje de la batería cae por debajo de un nivel predefinido para evitar ese problema.

21 - 40 of 138 Posts