Hyundai Santa Cruz Forum banner

Nuevo Hyundai Tucson 2027

979 views 8 replies 8 participants last post by  Cruz5  
#1 ·
Parece que Hyundai está renovando el Tucson para 2027, lo que seguramente se extenderá también al Santa Cruz. Me pregunto qué va a trasladar Hyundai del Tucson al Santa Cruz para el modelo del próximo año. Me encantaría ver una opción híbrida para el SC

#3 ·
¡Oh, Dios mío! Estas vistas previas siempre son un shock en fotos, pero en persona a menudo no se ven tan mal. Tengo el punto en el nuevo Hyundai Palisade XRT Pro 2026 en Cast Iron Brown Pearl (no en este Earthy Brass Matte).
Image

También tiene ese aspecto frontal redondeado con barra de luz, pero al mismo tiempo todoterreno. Recuerda a mucha gente a los antiguos Range Rover.
Me han puesto un precio de más de $51K MSRP, pero si la historia se repite, eventualmente se descontará. Con el actual Tarifa-Tantrum, ¿quién sabe...

#4 ·
Parece que Hyundai está renovando el Tucson para 2027, lo que seguramente se trasladará también al Santa Cruz. Me pregunto qué va a incorporar Hyundai del Tucson al Santa Cruz para el modelo del próximo año. Me encantaría ver una opción híbrida para el SC

No soy fan de la parte delantera. La producción siempre es un poco diferente, sin embargo. Honestamente, me sorprendió un poco que el SC no estuviera disponible como híbrido cuando los vi por primera vez, parece el vehículo perfecto para ello.

#5 ·
No me gusta la parte delantera. La producción siempre es un poco diferente, sin embargo. Honestamente, me sorprendió un poco que el SC no estuviera disponible como híbrido cuando los miré por primera vez, parece el vehículo perfecto para ello.
Estoy de acuerdo, pero si miramos el Ford Maverick, tuvieron muchísimos problemas y una espera de año y medio para conseguir el híbrido. Así que algunos clientes se fueron y recogieron un SC. No estoy seguro de si las ventas superarían la obtención de un híbrido, pero lo apoyaría si pudieran hacerlo realidad en los próximos 2-5 años.

#7 ·
Parece que Hyundai está renovando el Tucson para 2027, lo que seguramente se extenderá también al Santa Cruz. Me pregunto qué va a incorporar Hyundai del Tucson al Santa Cruz para el modelo del próximo año. Me encantaría ver una opción híbrida para el SC

No está mal. Zona de parrilla algo más segura en caso de rocas.

#9 ·
Odio que Hyundai haya movido el selector de marchas a la columna de dirección. En mi opinión, una palanca de cambios en la consola, una palanca o un sistema de botones es mucho mejor. Espero que esta característica del Tucson no se traslade al Santa Cruz. Fue un factor decisivo para mi esposa y para mí cuando vimos un Tucson nuevo. ¡Dos palancas juntas en el lado derecho de la columna de dirección es una ingeniería estúpida y terrible!