Si es así, ¡publica fotos y discute aquí!
Sí... piensa en un máximo del 80% si tienes pasajeros... dependiendo del tamaño del pasajero 😳. También el peso de la lanza del remolque... muchas cosas a considerar al remolcar. Demasiadas para transmitir aquí... busca en la red, hay muchas guías de remolque y calculadoras de remolque excelentes para ayudar. 👍👍👍⁷Me gustaría poder remolcar mi coche a la pista. Es legal para la calle, pero no es práctico conducir a las pistas fuera de la ciudad. Incluso a 5000#, parece que estará cerca, pero no tengo experiencia en remolque. Mi coche pesa actualmente unos 2750# y un remolque ligero unos 1500#. Vi un remolque aún más ligero de 1060# y, aunque las dimensiones de la cama son lo suficientemente grandes, es SUPER cercano. Supongo que debería buscar un remolque con un poco de espacio libre. Si alguien tiene conocimientos sobre el remolque de coches, agradecería cualquier información que pueda compartir.
Período de rodaje de 1.500 millas, así que supongo que no.¿Alguien que haya recibido la entrega ha intentado remolcar?
Hmmmm. Quizás sea una ilusión por mi parte, pero me pregunto un poco sobre el comentario sobre la aceleración y la transmisión agobiada. Digo eso porque citan la capacidad de remolque de 5000# como un punto fuerte, pero no mencionan la experiencia de remolque como un punto débil. Creo que cualquier remolque afectará la aceleración; supongo que la pregunta es ¿qué tan mal fue? ¿Y qué quieren decir con agobiar la transmisión? También dijeron que el emparejamiento turbo/DCT era un punto débil, pero no lo mencionan en ninguna parte del artículo. IDK, se siente como una revisión algo débil y la estoy tomando con pinzas.![]()
2022 Hyundai Santa Cruz: We Put Korea’s First-ever Pickup to the Test
Hyundai is finally launching its long-promised Santa Cruz pickup for 2022. This so-called “Sport Adventure Vehicle” has no intentions to give the big American trucks a run for their money. Rather, it’s an alternative to models like the Honda Ridgeline and the all-new Ford Maverick . The Car...www.guideautoweb.com
Problemas de remolque
Según el fabricante, el Hyundai Santa Cruz 2022 puede remolcar hasta 5,000 libras. Durante el lanzamiento para los medios, hicimos algunas pruebas con un remolque que transportaba una moto acuática personal, lo que representó un peso combinado de 1,100 libras, o el 22 por ciento de la capacidad máxima de remolque del vehículo.
Esa carga relativamente ligera afectó la aceleración e hizo más difícil subir pequeñas colinas a una velocidad constante. La transmisión también se sintió agobiada por la tarea en cuestión. Por lo tanto, si necesita remolcar con regularidad, es posible que el Santa Cruz no sea la opción correcta.
Esa imagen de la pegatina no muestra el enganche de remolque, pero sí, es una opción de $450. Todos los SC tienen un arnés de 4 pines y un enchufe para uno de 7 pines. No tengo constancia de ningún SC que venga con un enganche de remolque instalado. ¡Espero que alguien hable!
Llamé a eso BS. Cero confirmación, nadie más lo ha informado. Sin embargo, supongo que es posible que todos los modelos AWD tengan algún tipo de refrigeración que no se encuentra en los modelos FWD, pero apuesto a que es solo parte del sistema AWD y no un enfriador adicional y separado.La verdad sobre los coches: "Modelos Santa Cruz turbo con tracción total que incluyen un enfriador de transmisión de alta resistencia".
Yo también me pregunto cuál es su punto de referencia. Cada vez que remolcas, la aceleración y la transmisión van a sufrir un poco. Bueno, a menos que tengas un diéselPienso que cualquier remolque va a afectar a la aceleración; Supongo que la pregunta es ¿qué tan mal fue? ¿Y qué quieren decir con sobrecargar la transmisión?
El de 7 pines es real, se ha mostrado en un video. El secundario de 4 pines en el tablero para un controlador de freno nunca se ha confirmado y, personalmente, dudo que hayan puesto uno.Re conexiones de pines. 4 pines es estándar, 7 pines existe en mito y leyenda.
La pieza aún no está disponible, así que mostraron una muestra. Algo así como todas las alfombrillas para todo clima y los ensanchadores de guardabarros que actualmente no se pueden encontrar, pero que figuran como accesorios. Esto no es un encubrimiento del gobierno para evitar que remolquesEl tipo de Hyundi que sostiene arbitrariamente un 7 pines suelto no me da mucha confianza.
No tengo idea de por qué esa pieza es tan cara, ya que la lista oficial de accesorios la muestra como una opción de $450. Haz clic en las imágenes para verlas a tamaño completo...![]()
2022-2024 Hyundai Santa Cruz Towing Kit
The 2022-2024 Hyundai Santa Cruz Towing Kit is the perfect bundle made for your Santa Cruz, for all your towing needs. Order yours right here at hyundaishop.comhyundaishop.com
No sé si alguien ha publicado esto, pero el receptor con una conexión de 4 pines cuesta $700 y aún no está disponible. También puede haber versiones del mercado de accesorios, pero no pude encontrar ninguna y mi taller de enganches local aún no había visto nada.